/
DIPLOMADO EN NEUROMARKETING
Descubre el poder de la mente del consumidor en el Neuromarketing: ¡Transforma tu estrategia de marketing
¿A quiénes va dirigido?
Este programa está dirigido a profesionales con grado de licenciatura, con experiencia en áreas de marketing tanto en empresas privadas, públicas o emprendimientos propios, profesionales que deseen profundizar conocimientos y herramientas marketing y personas interesadas en desarrollar conocimientos marketing, publicidad digital.
1. FUNDAMENTOS DE LA NEUROCIENCIA APLICADOS AL MARKETING

2. PSICOLOGÍA Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
3. BRANDING Y NEUROMARKETING
4. NEUROMARKETING APLICADO A LA EXPERIENCIA DIGITAL
5. MÉTODOS Y TÉCNICAS DE MEDICIÓN EN NEUROMARKETING
6. APLICACIONES DEL NEUROMARKETING
7. NEUROCIENCIA APLICADA AL DESARROLLO ORGANIZACIONAL
8. LABORATORIO DE NEUROMARKETING
9. TALLER DE TRABAJO FINAL

contenidos
COMPETENCIAS
Al finalizar el programa el participante será capaz de:
✔ Aplicar los principios básicos de la neuroanatomía y neurofisiología del cerebro humano para luego evidenciar sus implicaciones en la motivación y la conducta para aplicar la neurociencia a la comunicación publicitaria, la microeconomía y la venta.

✔ Identificar los conceptos principales de la psicología humana para aplicarlos al mundo del consumo.

✔ Desarrollar aplicaciones empresariales en diseño de producto, diseño de publicidad y en especial al diseño de marcas con poder de penetración, con personalidad y ADN, desde la psicología y la neurociencia cognitiva.

✔ Detectar, incorporar e innovar los recursos materiales y humanos para optimizar los vínculos entre ellos y generar los resultados esperados, a través de mecanismos emocionales y relacionales que entran en juego en las relaciones dentro de las organizaciones.
✔ Silvia Campos
Doctora en Dirección de Empresas con énfasis en investigación
¿Quiénes son los docentes?
✔ Miguel Ángel Ruiz
Ingeniería Comercial Universidad del Pacifico
✔ Juan Pablo Rodriguez
Master en Neurociencias
✔ Alejandra Brenez
Psicóloga especialista en neuromarketing
Con más de 20 años de experiencia, ha liderado más de 500 estudios de investigación comercial utilizando tecnologías biométricas como Eye Tracker, Face Reading, GSR, EEG y Pupilometría para analizar el comportamiento del consumidor. Reconocida como Miembro Honorario de la Asociación Mexicana de Neuromarketing, su experiencia y reconocimientos respaldan su destacada labor en conferencias y capacitaciones en este campo.
Con una sólida formación en Ingeniería Comercial, es un experto en Neurociencias Aplicadas a los Negocios, centrado en Neuromarketing, Neuroventas y Neuroinnovación. Como emprendedor e investigador, ha influenciado positivamente a más de 15,000 emprendedores y vendedores de diversas industrias. Su pasión radica en comprender el comportamiento humano a través de las Neurociencias Aplicadas. A lo largo de su carrera, ha ocupado cargos directivos en agencias como Agencia Mars y Eye On Media, demostrando su capacidad para mejorar la efectividad del marketing, la publicidad y la comunicación en beneficio de las ventas empresariales.
Con una sólida trayectoria en publicidad y marketing, incursionó en las neurociencias aplicadas y tecnologías biométricas para investigación de mercado. Fundó y desarrolló Eye On Media, el laboratorio más grande de Latinoamérica en el campo, que luego fue adquirido por Tobii. Actualmente, se desempeña como consultor para marcas, universidades y diversas industrias, brindando conocimientos en el comportamiento humano en múltiples áreas. Ha ocupado roles destacados, como consultor en RKNeuroConsulting y director de nuevos negocios en TobiiPro, entre otros.
Especializada en neuromarketing con más de 11 años de experiencia, esta psicóloga ha liderado estudios en neuromarketing por 7 años, destacando en el ámbito gastronómico. Su sólida formación incluye una especialización en neuromarketing, y múltiples certificaciones en tecnologías biométricas y neurogastronomía. Ha colaborado en laboratorios de neurociencias empresariales y asesorado en neuromarketing internacionalmente, ganando reconocimiento por su investigación en priming y la ingeniería de menú. Su enfoque se centra en la neurogastronomía y la aplicación de la neurociencia en la experiencia del consumidor.
✔ Mónica Cortes
Ingeniera de Sistemas y Computación
Ingeniera de Sistemas y Computación con una sólida formación en investigación, calidad de software y desarrollo de aplicaciones PHP. Su experiencia abarca el manejo de CMS como Joomla y Wordpress, así como el diseño de modelos en UML y pruebas de usabilidad en aplicaciones web y móviles. Destaca por su enfoque en la usabilidad y la tecnología de Eye Tracking. Además, como Research Manager, ha gestionado proyectos de investigación con tecnología biométrica, tanto online como offline, y ha liderado capacitaciones relacionadas con Tobii Pro Latam y RealEye/Rk Neuroconsulting. Su historial incluye también experiencia en la Universidad del Quindío en recopilación y análisis de datos para aplicaciones en neurociencia.
✔ Paula Ibañez
Master en Marketing digital
Coach certificada por ICC y experta en Neuromarketing con una amplia formación en áreas como Marketing digital y docencia para la educación superior. Como docente en la UNAB, imparte clases en programas de Recursos Humanos, Habilidades Directivas y Dirección Comercial. Además, es autora de libros relacionados con Neuroliderazgo y Neuromarketing. Su enfoque se centra en el desarrollo del capital humano mediante herramientas de neurociencia cognitiva aplicada, utilizando métodos como Lego Serious Play y Points of You. Con una sólida trayectoria como coach y entrenadora, ha ayudado a individuos y equipos a alcanzar su máximo potencial, y su pasión por la vida al aire libre y el deporte la inspira en su trabajo y en su vida personal.
Todos nuestros programas cuentan con una alta calidad académica, solidez y excelencia, por ello están registrados en el Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana (CEUB) http://www.ceub.edu.bo/ (lo que facilita revalidar tu título en el extranjero).
4010457345
CUENTA CORRIENTE EN BS.
UNIVERSIDAD CATÓLICA BOLIVIANA
NIT: 1020141023
/
BANCO 
MERCANTIL SANTA CRUZ
25020014
CUENTA CORRIENTE EN BS.
UNIVERSIDAD CATÓLICA BOLIVIANA
NIT: 1020141023

/
BANCO BISA
1000185422
CUENTA CORRIENTE EN BS.
UNIVERSIDAD CATÓLICA BOLIVIANA
NIT: 1020141023
/
BANCO NACIONAL DE BOLIVIA
CUENTAS BANCARIAS HABILITADAS
Si estás en el extranjero puedes pagar con tarjeta de crédito sin recargos adicionales, sólo comunícate con nosotros al https://wa.link/9ivbm2
  • INICIO: 26 de octubre  del 2023




  • MODALIDAD VIRTUAL SINCRÓNICA
  • HORARIOS: Lunes a Miércoles de 19:30 a 22:00
INFORMACIÓN GENERAL
06
DÍAS
04
HORAS
25
MINUTOS
22
SEGUNDOS
INVERSIÓN
+591
INVERSIÓN: Bs. 8700 ($1248)

AL CONTADO: Bs. 8004 ($ 1148.4)

Pago por cuotas:

  ➤ Cuota de Inscripción: Bs 1740**
  ➤ 1era cuota: Bs. 1740
  ➤ 2da cuota: Bs. 1740
  ➤ 3ra cuota: Bs. 1740
  ➤ 4ta cuota: Bs. 1740

**Una vez iniciado el programa no habrá devolución del depósito de la cuota de inscripción

Pago por cuotas para titulados con el 10% de descuento Bs. 7830
Pago por cuotas:

  ➤ Cuota de Inscripción: Bs 1740**
  ➤ 1era cuota: Bs. 1740
  ➤ 2da cuota: Bs. 1740
  ➤ 3ra cuota: Bs. 1740
  ➤ 4ta cuota: Bs. 870
☞ Información Académica:
Dennise Martin
☞ Información sobre el proceso de inscripción: 
Unidad de Postgrado

CONTACTO
/